Emprendedores

Una bodega de Tupungato aparecerá en las camisetas de un equipo de rugby inglés

La bodega Viñalba, conocida por sus vinos extremos en Gualtallary, se ha asociado con el equipo inglés Bath Rugby para promocionar el vino argentino durante la temporada 2023-24.

El logo de Bodega Viñalba aparece en las camisetas del club en todos sus partidos, y la bodega ha participado en actividades de marketing y promoción junto al club, incluyendo eventos y degustaciones.

Arthur Cordwell y Kieran Verden, jugadores de Bath Rugby, protagonizan un video probando vinos de Viñalba, como el Reserva Malbec y una edición limitada llamada Viñalba Bath Rugby Gran Reservado Malbec. Herve Joyaux Fabre, fundador de Viñalba, destacó el potencial de promover el vino argentino a través del rugby en Inglaterra, aprovechando la popularidad de este deporte y la base de seguidores de Bath Rugby.

Sobre Bath Rugby

Fundado en 1865, Bath Rugby es uno de los clubes más antiguos y exitosos de Inglaterra, con seis títulos de la Premiership Rugby, diez Copas de Inglaterra y una Copa de Europa. Actualmente, el equipo se encuentra en la cuarta posición de la tabla de la temporada 2023-24 y compite en la Challenge Cup 2023-24.

Sobre Viñalba

Bodega Viñalba, ubicada en Gualtallary, Tupungato, abarca 220 hectáreas con viñedos a altitudes de entre 1350 y 1580 metros. Fundada en 2007, la bodega ha logrado expandirse internacionalmente y produce aproximadamente 300,000 botellas al año. Sus vinos, dirigidos enológicamente por Juan Bruzzone, han recibido múltiples galardones y reconocimientos.

Vinos destacados de Viñalba

Viñalba Malbec y Viñalba Torrontés
Línea Reserva: Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc
Gran Reserva: Malbec
Icono: Diane (85% Malbec / 15% Cabernet Franc)

Artículos Relacionados