Famosos

No es Furia: Juli Poggio predijo a los finalistas de Gran Hermano

Claramente, el aporte de Juli es importante, al ser la única dentro del grupo de panelistas que vivió la experiencia.

El proyecto musical ZOOM, acércate más (Telefe) alcanzó su primera temporada y su álbum homónimo ya se estrenó en Spotify. Debido a la gran acogida que tuvo entre el público joven, sus protagonistas, Julieta Poggio, Lolo Poggio y July Marín anunciaron a sus fans que pronto se vienen shows en vivo. En su promoción para este medio, la ex Gran Hermano y sus compañeros adelantaron que se tratará de un show 360, inmersivo y muy dinámico en el que el público vivirá la experiencia Zoom con una gran puesta en escena entre varios escenarios.

En medio de este anuncio, TN Show conversó con la modelo y actriz sobre sus expectativas a futuro con este programa multiplataforma, pero también, se le consultó por su rol como jurado de Gran Hermano 2023, y cómo vislumbra el final de esta edición, diametralmente distinta a la del 2022, donde quedó en el tercer puesto y conquistó desde entonces a los más variados públicos.

La actriz y modelo repasó su papel dentro de El Debate, espacio del reality que analiza las estrategias y comportamientos de los contendientes dentro de la casa más famosa. Claramente, el aporte de Juli es importante, al ser la única dentro del grupo de panelistas que vivió la experiencia.

“Sobre tu visión como jurado en Gran Hermano, ¿tenés entre los jugadores a algún candidato como ganador?”, se le preguntó.

“Por mucho tiempo la vi muy ganadora a Furia porque se hizo un fandom muy grande, supo jugar muy bien y leer muy bien la casa en muchos momentos, pero creo que el encierro le está pesando mucho. Quizás también la confianza que ella tomó esta jugado un poco en contra. Y veo finalistas al Chino y a Virginia… Siento que esa sería una buena final”, aseguró Poggio.

Artículos Relacionados