Famosos

El emotivo posteo que Pampita le dedicó a su hijo Beltrán: “Me salvaste la vida”

A modo de reflexión, compartió la frase de una canción que resume mucha de las emociones que atravesó tras la partida de Blanca, que se produjo cuando Beltrán apenas tenía tres meses.

Pampita hizo un emotivo posteo por el cumpleaños de su hijo Beltrán Vicuña, a quien le agradeció por darle las fuerzas necesarias cuando atravesó el momento más duro de su vida: la muerte de su hija Blanca.

“¡Yo te di la vida hace 12 años y vos me salvaste la mía después! ¡Con tu risa y tu mirada me amaste y mi corazón no pudo dejar de latir al lado del tuyo!”, expuso la modelo en una publicación de Instagram. Y agregó: “Si supieras hijo, el orgullo que me da verte hoy tan grande y tan sabio”.

A modo de reflexión, compartió la frase de una canción que resume mucha de las emociones que atravesó tras la partida de Blanca, que se produjo cuando Beltrán apenas tenía tres meses. “Se necesita algo frío para conocer el sol, se necesita uno para otro, la vida va como un círculo completo, la vida es maravillosa”, sostuvo Pampita, tal cual recogió TN Show.

Por su parte, Benjamín Vicuña también utilizó las redes sociales para dejarle unas palabras al cumpleañero. “Beltrán, dueño de los silencios, un caballero antiguo, el mejor amigo del balón. Felicidades, hijo amado”, compartió el actor junto a una foto donde aparece con el nene.

El posteo que Pampita le dedicó a su hijo Beltran en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram / pampitaoficial)

Artículos Relacionados