Internacionales

¿Conspiranoia? Maduro denunció que la oposición tiene sicarios que buscan hacerle daño

"Ellos tienen un grupo de sicarios, la ultraderecha", declaró el mandatario venezolano en Caracas durante un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido (PSUV).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado que hay sicarios a disposición de la oposición que preparan un ataque en su contra de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Ellos tienen un grupo de sicarios, la ultraderecha”, declaró el mandatario venezolano en Caracas durante un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido (PSUV). “Tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela, buscándome, buscándonos para hacernos daño”, afirmó.

Tras explicar que no puede convocar a sus actos de campaña con anticipación “por razones de seguridad“, Maduro también dio los nombres de quienes conspiran en su contra. Los que acudieron a sicarios son “el Leopoldo López, el Julio Borges, el Ledezma, la Machado”, aseguró, replicó Actualidad.RT.

En ese sentido, el presidente agradeció el apoyo del pueblo en sus mítines de campaña, que lo cuida, y destacó el “buen trabajo” de los equipos de seguridad que “lo están haciendo de manera combinadita: la fusión cívico-militar-policial perfecta para que todo sea bien, en paz y con las bendiciones y protección de Dios“.

Artículos Relacionados