PolicialesPortada

Un conductor alcoholizado y un choque frontal entre dos autos dejó un muerto en Tupungato

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Ernesto Rivas, de 43 años.

Este domingo, cerca de las 4:45, un hombre falleció tras un accidente vial ocurrido en Ruta Provincial 88 y Ruta Nacional 40 de Tupungato. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Ernesto Rivas, de 43 años.

Un llamado de emergencia al 911 informó un siniestro vial en la intersección de la Ruta Provincial Nº 88 y la Ruta Nacional 40 en Tupungato. Personal policial se desplazó al lugar y recabó información sobre los vehículos involucrados: un Chevrolet Corsa, ubicado en el carril norte de la Ruta 88, y un Volkswagen Senda, situado en el carril sur de la misma ruta.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para investigar las circunstancias del incidente, médicos del SEC constataron el fallecimiento de Rivas, conductor del Volkswagen Senda. Sus acompañantes fueron trasladados al Hospital General Las Heras de Tupungato, donde los diagnosticaron con politraumatismos varios a causa del accidente vial.

Los ocupantes del Chevrolet Corsa, atendidos en el lugar por médicos del SEC, fueron trasladados al Hospital Scaravelli y no presentaban gravedad según los informes preliminares.
El Ayudante Fiscal a cargo ordenó las actuaciones de rigor, incluyendo el dosaje de alcohol y el secuestro de los vehículos.

Imagen

Artículos Relacionados