Economía

Nuevo tope de reintegro en carnicerías a partir de hoy: cómo acceder al descuento del 35%

La promoción es válida todos los sábados exclusivamente para los clientes de Cuenta DNI.

Banco Provincia aumentó el tope de reintegro semanal para compras en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a través de la aplicación Cuenta DNI. Este incremento será efectivo a partir del sábado 8 de junio.

Cómo funciona la promoción

Durante todos los sábados del mes, los clientes que utilicen la app de Cuenta DNI podrán disfrutar de un descuento del 35% en las mencionadas categorías de comercios, con un límite de reintegro de $5500 por semana y por cliente. La promoción solo se aplica a las compras realizadas mediante pago QR o clave DNI con débito directo en la cuenta.

Por otro lado, el Banco Provincia especificó que este beneficio no es válido para pagos efectuados mediante el código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni se aplica a las funciones de “Transferencias” o “Envío de dinero”.

Una por una, cuáles son las promociones de Cuenta DNI para junio

Las autoridades del Banco Provincia indicaron que los usuarios de la app podrán acceder a cuatro promociones principales:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: habrá un 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con un nuevo tope semanal de $5500, alcanzable con consumos de $15.700.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): habrá un 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $5600, alcanzable con consumos de $28.000.
  • Ferias, mercados y eventos: estará disponible un 40% de descuento todos los días, con un nuevo tope semanal de $4.000, alcanzable también con consumos de $10.000.
  • Garrafas: 40% de descuento en la compra de garrafas, con un tope mensual de $3600.

Descuentos adicionales para grupos específicos

Además, habrá tres descuentos adicionales para grupos específicos:

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía, todos adheridos a Cuenta DNI, con un tope mensual de $6600, alcanzable con consumos de $22.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un nuevo tope semanal de $4000, alcanzable con consumos de $10.500.

Artículos Relacionados