PortadaSociedad

Una lectora rosarina nos alerta sobre la venida de la sanadora “trucha” Leda Bergonzi a Mendoza

Y los medios mendocinos la siguen promocionando.

Sres. Diario Mendoza Today:

He leído algunos artículos de Christian Sanz sobre Leda Bergonzi y me pareció apropiado comentarles algunas cuestiones de la pseudo sanadora para que lo tengan en cuenta siendo que el fin de semana próximo la tendrán allá en Mendoza.

La señora sería una oportunista, el arzobispado de Rosario le dio aprobación sin hacer verificación alguna, hoy no saben cómo sacársela de encima.

Vive de las dádivas y hoy de los shows más todas las donaciones, no trabaja, su esposo es empleado de comercio. Este año se ha separado de su marido por enamorarse de un sacerdote local a quien obligó a dejar todo, el arzobispado está al tanto pero mantiene la parodia.

Ella manipula incesantemente a la gente, a muchos los endulza y calla con dinero, y de muchos se deshace. Está bancada por empresarios y tal vez politicos. es perversa,se nos burla en la cara y nadie hace nada. María José Canotelli

Estimados lectores, ustedes también pueden enviar su misiva, que será publicada sin restricción alguna. Pueden hacerlo a info@mendozatoday.com.ar

Artículos Relacionados