Deportes

Messi sobre Neymar: la chance de jugar con Suárez en el Inter Miami y el grupo de WhatsApp del tridente

En una entrevista con Joaquín "El Pollo" Álvarez, Lionel Messi habló sobre la posibilidad de reunirse con Neymar y Luis Suárez en el Inter Miami, reviviendo el icónico tridente ofensivo del Barcelona.

En una entrevista con Joaquín “El Pollo” Álvarez, Lionel Messi habló sobre la posibilidad de reunirse con Neymar y Luis Suárez en el Inter Miami, reviviendo el icónico tridente ofensivo del Barcelona.

Álvarez le preguntó a Messi sobre las declaraciones de Neymar, quien siempre habla bien de él, y si existía la posibilidad de que se uniera al Inter Miami. Messi respondió: “La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado (…) ahora es difícil. Después no sé, la vida la verdad que da tantas vueltas que puede pasar de todo, pero creo que hoy por hoy, no”.

Aunque Messi no descartó la posibilidad de que Neymar se una al equipo en el futuro, enfatizó que por el momento es complicado debido a su contrato en Arabia Saudita.

Además, Messi reveló que mantiene contacto frecuente con Neymar y Suárez a través de un grupo de WhatsApp que crearon durante su tiempo en el Barcelona. “Hablamos seguido, incluso tenemos un grupo los tres, con Luis también”, afirmó Messi. Cuando se le preguntó por el nombre del grupo, Messi no lo recordó con exactitud, pero mencionó que “creo que él puso ‘sudaca’ o algo así, porque está armado… desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó y creo que en un momento lo armó, puso ‘sudaca’ y quedó”.

Artículos Relacionados