Deportes

El inesperado pasacalles que apareció en Boca Predio dedicado a Pol Fernández

Desde la dirigencia definen las extensiones de contratos y buscan precisiones para armar el equipo de cara a la segunda mitad de año.

Se viven momentos de definiciones en Boca y el mercado de pases puede traer muchos cambios. Desde la dirigencia están muy concentrados en la renovación de contratos que se vencen en diciembre y uno de los que todavía no definió su futuro fue Pol Fernández. El volante aseguró que no quiere extender el vínculo y por eso, en las últimas horas, apareció un fuerte mensaje por parte de un grupo de hinchas.

En el ingreso de Boca Predio se pudo ver un pasacalles con una consigna clara: “En Boca, los de Boca. Pol gracias siempre”. Este mensaje va en sintonía con las dudas del mediocampista y buscan convencerlo para que se quede en el club.

Las reacciones en las redes sociales fueron dispares: mientras algunos hinchas apoyaron la iniciativa, otros se mostraron en contra y “avergonzados” de esta medida.

La relación de Pol Fernández con el hincha de Boca es bastante irregular y pasó por momentos buenos y malos por igual. El experimentado volante llegó a ser silbado tras un tiempo de flojo nivel, pero en el último tiempo recibió el reconocimiento de los fanáticos y fue aplaudido en la Bombonera.

Estos cambios de humor del hincha influyeron en la decisión de Fernández y todo parece indicar que los tiempos negativos pesan más a la hora de definir su futuro. Juan Román Riquelme confía en poder revertir esta decisión y que uno de sus jugadores preferidos estampe la firma para seguir en Boca.

El pasacalles que colgó un grupo de hinchas de Boca para Pol Fernández. (Foto: Movimiento El Último 10)

Artículos Relacionados