Deportes

El apodo que les puso el Dibu Martínez a sus compañeros de la Selección argentina antes de la Copa América

La Albiceleste se prepara en el predio del Inter Miami para los amistosos previos al certamen continental. En su tiempo libre los futbolistas comparten en sus redes sociales intimidades de la concentración, como lo hizo el arquero.

La Selección argentina se entrena pensando en el amistoso ante Ecuador que servirá como preparación para la Copa América 2024. A pesar de estar concentrados en lo que viene, los futbolistas tienen un tiempo para utilizar sus redes sociales y mostrar algunas intimidades de la convivencia. Como lo hizo Emiliano Martínez, que reveló un curioso apodo que les puso a algunos compañeros.

Los palos santos”, escribió el Dibu en una historia que publicó en su Instagram junto a una foto de él con Lisandro Martínez, Cristian Romero y Nahuel Molina. El apodo hace alusión a un ritual que comenzó el defensor del Manchester United durante el Mundial de Qatar 2022.

Martínez contó sobre el uso de palo santo en la concentración de Qatar y dijo en TyC Sports: “Fuimos a una universidad donde va mucha gente, y uno no sabe con qué energía se va a encontrar. Capaz que había energías que inconscientemente nos contaminaban”.

El que destapó la historia fue Rodrigo De Paul, que en una entrevista en el mismo medio, contó entre risas: “No es nada del otro mundo, pero yo salía al pasillo y había un humo… Eso te voy a decir, nada más”.

El apodo del Dibu Martínez para sus compañeros. (Foto: Captura IG @emi_martinez26)

(Fuente TN)

Artículos Relacionados