PolicialesPortada

Detuvieron a tres hombres que efectuaban disparos y amenazaban a personas en la vía pública en Godoy Cruz

Este sábado, cerca de la 1:35, tres hombres quedaron detenidos en Arturo Illia y Dique Vidalino, de Godoy Cruz por protagonizar disturbios.

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría se encontraba realizando maniobras propias y el CEO los desplazó al lugar por informes de sujetos efectuando disparos y amenazando a personas en la vía pública. Al arribar al lugar, el personal visualizó un grupo de personas discutiendo con tres sujetos sospechosos, lo que derivó en una riña.

Las víctimas informaron que los tres sujetos habían amenazado con armas de fuego y efectuado disparos. Al solicitar apoyo, los sospechosos comenzaron a oponer resistencia y uno de ellos intentó darse a la fuga, embistiendo a dos mujeres y a un efectivo sin lograr lesionarlo.

Efectivos policiales lograron reducir a los tres sujetos y secuestrar las dos armas de fuego utilizadas para las amenazas, así como el vehículo en el cual intentaban darse a la fuga. Durante la intervención, uno de los aprehendidos golpeó de una patada en el abdomen a un efectivo.

Las víctimas fueron asistidas por la ambulancia del SEC que las diagnosticaron con politraumatismos leves a todas las víctimas.

Los aprehendidos, lesionados durante la riña, fueron asistidos en el Centro de Salud del Barrio La Estanzuela con T.E.C. y dos de ellos derivados para radiografías al Hospital Central.

Artículos Relacionados