Deportes

¿A Lionel Messi le aparecen videos suyos en su algoritmo? La respuesta que sorprende

En una entrevista distendida con Joaquín "El Pollo" Álvarez, Lionel Messi reveló un detalle sorprendente sobre su relación con las redes sociales.

En una entrevista distendida con Joaquín “El Pollo” Álvarez, Lionel Messi reveló un detalle sorprendente sobre su relación con las redes sociales: no suele ver videos de sí mismo en su algoritmo.

Álvarez, curioso, le preguntó a Messi si su algoritmo le mostraba contenido relacionado con él mismo, como goles o jugadas destacadas. Messi respondió que depende de lo que busque, pero que después de entrenamientos o partidos con la Selección, sí aparecen videos suyos, ya que los jugadores se comparten contenido entre ellos.

Además, Messi mencionó que sus hijos Thiago y Mateo también buscan videos suyos en TikTok, lo que hace que aparezcan en su propio algoritmo. Sin embargo, cuando se trata de goles y jugadas, Messi confesó que no le gusta verse a sí mismo. “La verdad es que nunca me gustó verme tampoco, ni jugando ni en entrevistas. Como me da cosa, me da vergüenza, no sé y nunca me vi”, admitió el astro argentino.

Sin embargo, Messi reconoció que hay algunos videos que sí le gustan, especialmente aquellos que están bien editados y tienen música o un significado especial. “Hay cosas que están buenas, pero cuando son goles y jugadas, eso ya no”, aclaró.

Artículos Relacionados