Tecnología

WhatsApp: así podés ocultar el “escribiendo” de tu chat

Whatsapp tiene una función que permite a cualquiera ocultar el “escribiendo” de los chats, de manera tal que si una persona que está en una conversación con vos no se entere que se está generando esa respuesta al momento como ocurre habitualmente.

El procedimiento para ocultar la alerta de “escribiendo” es sencillo. Lo primero que hay que hacer es abrir WhatsApp e ingresar en una ventana de chat con vuestro mismo número, lo cual se logra por primera vez pulsando en el ícono del lápiz que se encuentra en la pantalla principal.

Luego, se debe escribir el mensaje que luego será destinado a otra persona y enviarlo en esa misma ventana de chat. Esto va a permitir seleccionar el texto en cuestión y reenviarlo al contacto para quien fue generado originalmente.

Si bien lo que se logra no es eliminar la opción que da aviso a los contactos que se está escribiendo un mensaje en el momento, sí da la posibilidad de que ese mensaje llegue igualmente a destino sin que la persona o el grupo haya podido captar ese momento previo.

Artículos Relacionados