PolíticaPortada

“Presentá tu renuncia para liberar a ese PAMI malparido”: el audio que complica al padre de Lourdes Arrieta

Tomás Arrieta quedó expuesto en un audio en el cual presiona a Carlos Soloa Vacas para que deje el PAMI.

Ayer nomás, por presiones de la hoy diputada nacional Lourdes Arrieta y su hermano Martín, echaronCarlos Soloa Vacas del PAMI, quien había sido nombrado en la Unidad de Gestión Local IV – Mendoza de la Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa.

Habría habido una fuerte presión de la familia de la joven legisladora libertaria para que sea eyectado”, según publicó Mendoza Today, que reveló la eyección de marras.

Esto último se confirmó en las últimas horas a través de un audio que llegó a la redacción de este diario por parte de fuentes anónimas. Allí puede escucharse una conversación entre Tomás, padre de la joven Arrieta, y Soloa Vacas. Por momentos también interviene la madre de la mujer. 

Allí, el progenitor de la diputada libertaria le expresa al ahora eyectado titular del PAMI: “Me cayó mal la actitud que tuviste con Lourdes; te dijo que no nombraras a nadie hasta el 25 de mayo“. Ante la desmemoria de Soloa, le recuerda: “El domingo te lo dijimos“.

Acto seguido, Tomás avanza: “Te pido que al contador mañana lo despidas”. Y le exige: “Presentá tu renuncia mañana al PAMI porque no vas a andar y que presente la renuncia el contador (…) para liberar a ese PAMI malparido y no queremos tu servicio más”.

Este diario también reveló que los Arrieta se movían como una pyme familiar a la hora de hacer política, lo cual queda confirmado por el audio en cuestión:

Artículos Relacionados