Nacionales

Sugestivo: tras la derrota en Diputados, Karina Milei pasó toda la tarde en la oficina de Martín Menem

“El jefe” se reunió durante horas con el titular de la Cámara baja, con quien mantiene un estrecho vínculo. También pasaron por allí legisladores del bloque libertario.

Luego de la derrota de La Libertad Avanza en el recinto de Diputados, ante la unión de la oposición para alzarse con la media sanción del proyecto sobre jubilaciones, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, pasó toda la tarde del miércoles junto a Martín Menem.

“El jefe” se reunió durante horas con el titular de la Cámara baja, con quien mantiene un estrecho vínculo. También pasaron por allí legisladores del bloque libertario. Su visita se dio después que el oficialismo recibiera un golpe legislativo con la media sanción de una nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Durante la madrugada y mañana de este miércoles, el presidente Javier Milei se dedicó a ratificar que vetará cualquier ley que atente contra el equilibrio fiscal y le va a importar “tres carajos”. Además, volvió con sus publicaciones de imágenes con IA en las que representan como ratas a los legisladores.

Mientras Karina Milei permanecía en una reunión de trabajo con Menem, la Comisión de Acción Social y Salud Pública avalaba una citación a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, para el próximo martes, a raíz del escándalo por el reparto de alimentos.

La presencia de la poderosa funcionaria se dio además en el contexto del tratamiento de la ley de Bases y el paquete fiscal en el Senado, donde todavía hay demandas de legisladores de la oposición dialoguista e incertidumbre en torno a los rechazos que, de no mediar cambios, podrían sufrir algunos artículos. Las modificaciones a ambas leyes volverán a Diputados.

Artículos Relacionados