PolíticaPortada

Mercedes Llano, durísima sobre una posible alianza con los radicales: “Cornejo = Cristina”

La diputada nacional Mercedes Llano expresó su descontento con la reciente invitación del ministro de Defensa, Luis Petri, a los radicales para unirse a La Libertad Avanza. Llano criticó esta estrategia, afirmando que los libertarios no necesitan dirigentes del radicalismo para fortalecerse.

Llano insistió en que el Frente Libertad Avanza requiere diputados que defiendan los valores liberales por principios y no por conveniencia política, y rechazó la incorporación del gobernador Alfredo Cornejo y sus aliados al Congreso, enfatizando que el presidente Javier Milei necesita legisladores liberales propios y comprometidos.

“El Frente Libertad Avanza no necesita a Cornejo para fortalecerse en el Congreso, necesita diputados que defiendan los valores e ideas liberales por principios, no por especulaciones coyunturales. Precisa de legisladores liberales propios, no en alquiler”, dijo  a través de su cuenta de X.

Y agregó: “Es evidente que la UCR no tiene lugar en LLA. Ayer quedó demostrado con su alianza con los K. Votaron por una fórmula que apunta a profundizar la esencia y la causa de todos nuestros males: el déficit fiscal.
UCR = Kirchnerismo. Cornejo = Cristina”.

 

Artículos Relacionados