PortadaSociedad

Un lector que aporta más data sobre los desaguisados en la Dirección de Protección de Derechos de Mendoza

Todo es más grave de lo que se creía.

Sres. Diario Mendoza Today:

Los felicito, por fin alguien se animó a hablar sobre este tema. Yo trabajé como contratado en servicio de mensajería para la institución cuando era DINAF cerca de 10 años hasta que entró este señor Laucieri y las cosas empezaron a cambiar.

En mi caso, me dejaron sin trabajo por qué pusieron un vehículo contratado con chofer, porque ya se hablaba que tenía conexión con el servicio de movilidad, alquileres de propiedades para los hogares de niños etc.

Esto ya había empezado en el año 2019 y todavía está la misma gente que de aquel año a la actualidad en el mismo puesto de trabajo, que impunidad,el señor Laucieri se dice que está bajo el ala del señor Majul (ex funcionario del servicio de seguridad de la provincia).

Aparte, como es del partido radical tiene esa “protección” sin dejar de pensar que hizo entrar gente de la juventud radical del departamento de Maipú de donde provenía este señor Laucieri. Daniel Darío López

Estimados lectores, ustedes también pueden enviar su misiva, que será publicada sin restricción alguna. Pueden hacerlo a info@mendozatoday.com.ar

Artículos Relacionados