PolíticaPortada

Polémica en Las Heras por una concejal que se fue de viaje a Estados Unidos hace 10 días

Se trata de Laura Lorena Fernández, edil que rompió con La Unión Mendocina en noviembre pasado.

Mientras estas líneas se escriben, en Las Heras se da una incómoda situación provocada por el viaje a Estados Unidos por parte de una concejal radical llamada Laura Lorena Fernández.

Según pudo saber Diario Mendoza Today, la mujer habría ido a Texas hace más de 10 días. En un principio se dijo que no había notificado al Concejo Deliberante, pero desde la comuna aseguraron que sí lo hizo, el pasado 20 de mayo.

Como sea, la situación generó severa inquietud en Las Heras, sobre todo porque Fernández fue posteando en sus redes sociales todo el trajín.

“Con toda la pobreza que hay en nuestro querido departamento ella como concejal que la eligió el pueblo más allá de que fue puesta por el dedo no puede darse el lujo y estar publicando que viaja en avión para todos lados”, dijo a este diario un concejal lasherino.

Y añadió: “Cada uno es dueño de hacer de su vida lo que quiere pero ella es un representante público del pueblo como concejal”.

Fernández llegó al Concejo Deliberante como primera edil en la lista de La Unión Mendocina de Daniel Orozco y Omar De Marchi. Pero a poco de asumir decidió renunciar a seguir siendo parte de ese espacio.

Artículos Relacionados