PolíticaPortada

Fugazzotto propone sanear los problemas de agua potable del Oeste del Gran Mendoza con el 1% de los recursos de Portezuelo

El Diputado Provincial presentó un Proyecto de Declaración para que el Ejecutivo disponga una mínima porción de los 1023 millones de dólares a saldar el déficit hídrico de sectores del Pedemonte, los Barrios de El Challao y la Capital.

El diputado Provincial Emanuel Fugazzotto propuso disponer del 1 por ciento de los Recursos de “Portezuelo del Viento” (valuada en unos 1023 millones de dólares) para saldar los inconvenientes de Agua potable sufren los vecinos del Oeste del Gran Mendoza.

El Proyecto de declaración fue acompañado también por su compañero de Bloque en el Partido Verde, el Diputado Mauro Giambastiani.

Las Obras planteadas para resolver el déficit hídrico beneficiarían a distritos como la Ciudad de Mendoza, el Pedemonte y las decenas de Barrios construidos en El Challao.

Al respecto, Fugazzotto anticipó: “Nos comprometemos a mantener reuniones con los Intendentes de la Ciudad de Mendoza y Las Heras para que esta iniciativa se pueda concretar y así beneficiar a los vecinos de la zona“.

Artículos Relacionados