Eva Sanz Toro

Vení que te presento al verdadero Juan Grabois

Eva Sanz Toro
Eva Sanz Toro

Juan Grabois es un abogado y activista social, fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y asociado con la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Asegura luchar por los derechos de los trabajadores informales y los sectores vulnerables. Es cercano al Papa Francisco, y ha sido asesor del Vaticano en temas de exclusión social. En política, lanzó el Frente Patria Grande, que se unió al Frente de Todos.

Pero puede haber alunas cosas que aún no conozcas de él. 

1️⃣ Cuando le preguntaron a Grabois de qué trabajaba, dijo que laburaba “atendiendo el teléfono” en una empresa de España llamada Escala Sur (que facturaba millones de euros). Cuando investigaron figuraba como “director”.

2️⃣ Don Grabois dice que el FISU es una cajita “chiquita”. Según un informe de sus propios militantes, ese fondo fiduciario gastó en los cuatro años de Alberto Fernández y Cristina Kirchner 1.244 millones de dólares. ¡Una ganga!

Imagen

3️⃣ Increíble pero cierto: la Municipalidad de Luján pagó más de 200 millones de pesos a cooperativas del defensor de los pobres, el señor Juan Grabois.

Imagen

4️⃣ Cómo olvidar cuando le dieron una millonada de plata a Grabois para hacer viviendas y nunca las terminó…

Imagen

5️⃣ Joyita perdida: el día que Grabois admitió que no pelean por la revolución, sino por la guita.

6️⃣ El día que (para sorpresa de nadie) denunciaron sobreprecios en una compra del Estado a una cooperativa de Grabois. Ama tanto a los pobres que los multiplica.

7️⃣ El día que Kicillof desafectó un predio donado para escuelas y se lo regaló a Juan Grabois. ¿Y los niños? ¿Y los pobres?

8️⃣ Agrego que el señor Grabois dijo que vayan a su comedor a ver si existía, el equipo de LN+ fue a su comedor Rayito de Luz y no existía.

Artículos Relacionados