PortadaSociedad

Tras la revelación de Mendoza Today, Orly Terranova denunciará a Lourdes Arrieta por usar su firma como aval en la LLA

El diputado mendocino del PRO Enrique Thomas, presidente del interbloque de Cambia Mendoza, también hara una denuncia similar.

Este martes, luego de que Diario Mendoza Today reveló que dentro de los avales que Lourdes Arrieta había presentado como adhesiones ante la Justicia aparecía el nombre de Orly Terranova, el empresario decidió recurrir a la Justicia.

“Al enterarse de la situación, él mismo confirmó que iniciará acciones legales contra la diputada libertaria por usar su nombre sin su consentimiento“, publicó el portal MDZ, de su propiedad.

El acta en el que aparece el nombre de Terranova está firmada por el hermano de la diputada nacional, Martín Arrieta, que es la mano derecha de la legisladora y participa activamente en el espacio. “Según consta, él certificó la validez de los avales presentados por lo que su situación sería compleja”, añade MDZ.

Otro que hará lo propio es el diputado mendocino del PRO Enrique Thomas, presidente del interbloque de Cambia Mendoza, quien aseguró que está preparando su propia denuncia penal contra Arrieta por “falsificación de firma”.

El escándalo de la adulteración de firmas por parte de la joven libertaria fue revelado por Mendoza Today a fines de abril de este año.

Artículos Relacionados