Tecnología

El nuevo botón misterioso de YouTube cambiará la manera de ver videos

Ahora, YouTube va a ganar una herramienta con la que garantizará que siempre tengamos contenido disponible, sin importar si ya hemos visto todo lo que han publicado los creadores que seguimos, y lo va a conseguir con un “botón misterioso”.

Dicho botón ha sido descubierto por Android Police dentro de la app para Android de YouTube; aunque por el momento, no está disponible para la mayoría de los usuarios, y todo indica que está siendo probado por el equipo de YouTube antes de ser lanzado mundialmente.

Este botón aparece en la esquina inferior derecha, flotando sobre el resto de la interfaz pero sin superponerse con la barra inferior; por el momento, es de color negro y tiene forma cuadrada. No hay nada que indique la función de este botón, sólo el icono de ‘Play’. Lo interesante es que, en la versión actual, cuando el usuario pulsa este botón la app empieza a reproducir vídeos cortos de manera aleatoria.

Los que lo han podido probar afirman que los vídeos mostrados se basan en las sugerencias de YouTube; por lo tanto, deberían estar basados en nuestro historial, suscripciones y preferencias según los algoritmos de YouTube, y debería ser contenido que normalmente nos guste.

El nuevo botón de la app de YouTube

Artículos Relacionados