Empleo

DHL Express busca ampliar su equipo de ventas en Mendoza

Misión del puesto:

Ofrecer excelentes servicios de ventas a nuestros principales clientes de la zona, agrupados por territorio. Entender las necesidades de los Clientes y entregar propuestas que los hagan más exitosos.

Principales responsabilidades:

Comprender al cliente, sus metas, prioridades y negocios, y adaptarse a su cultura.
Identificar las soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente.
Conocer y comprender los cambios regulatorios que afecten a su cartera.
Implementar estrategias de negocio para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Tomar medidas para asegurar la rentabilidad y lograr el objetivo de ventas individual.
Velar por el crecimiento continuo de su cartera.
Planificar estrategias para la adquisición de nuevos clientes.

Estudios:

Estudiante o graduado universitario/terciario de carreras relativas a Comercio Internacional, Administración de Empresas o carreras afines (excluyente).

Conocimientos:

Experiencia en ventas de servicios internacionales, preferentemente en operaciones de exportación e importación) o de logística internacional.
Conocimientos en comercio exterior y/o comercialización.
Conocimientos de PC (Word, Excel, PowerPoint).
Nivel de Inglés intermedio (excluyente).
Se debe contar con registro de conducir, movilidad propia y disponibilidad para movilizarse dentro de la zona (excluyente).

Las posiciones tendrán base en:

Ciudad de Mendoza
Ciudad de Santa Fe o Paraná
San Miguel de Tucumán
Ciudad de Neuquén

Competencias Conductuales:

Marcada vocación de servicio al cliente y agresividad comercial.
Negociación y buen manejo de objeciones.
Capacidad de análisis.
Planificación y organización del tiempo de manera eficiente.
Proactividad.
Capacidad para trabajar de manera autónoma.

Más información.

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