PolíticaPortada

Dale que va: estas son las increíbles pelotudeces que debatieron este martes los senadores de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tiene nombre.

Este martes, en su sesión de tablas, la Cámara de Senadores aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por legisladores radicales y peronistas:

Bloque Unión Cívica Radical

Mario Ana, Abel Freidemberg, Claudia Najul y Fernanda Sabadin hicieron una propuesta para declarar de interés el 25 Congreso Argentino de Patologías de Columna Vertebral a realizarse los días 7 8 y 9 de agosto del 2024.

Jésica Laferte realizó una declaración de interés para el XVIII Encuentro Anual Spe Society Of Petroleum Engineers Student Chapter que se llevará a cabo desde el domingo 29 de septiembre al sábado 5 de octubre en la provincia.

Sergio Marquez hizo una declaración de interés para el Sueñito de Violeta una obra de teatro y títeres interactivos.

Bloque Justicialista

Mauricio Sat realizó una declaración de interés para el Mural “Mosaico, Malvinas Argentinas, Gloria y Honor, Hoy y Siempre”.

Adriana Cano hizo una declaración de interés para el Concierto “A la Calandria de Cuyo” despedida artística de Juanita Vera a realizarse en el Teatro Independencia el 6 de junio del año 2024.

Artículos Relacionados