PolíticaPortada

Todas las irregularidades, kioscos y curros que se destaparon desde que Milei llegó al gobierno

Eva Sanz Toro
Eva Sanz Toro

Desde la llegada de Javier Milei al gobierno, el panorama político argentino ha experimentado una serie de revelaciones que han sacudido la opinión pública. Bajo su administración, numerosas irregularidades, prácticas cuestionables y presuntos casos de corrupción han salido a la luz.

A continuación una lista en detalle de cada uno de estos escándalos, desglosando las acusaciones y evidencias que han emergido.

1️⃣ Se descubrió que Belliboni (líder del Polo Obrero) firmó una factura de una empresa fantasma para justificar subsidios del Estado al P.O.

Le allanaron la casa a un puntero del Polo Obrero y encontraron 50 millones de pesos. Obviamente todo en dólares y en euros.

¿Pero cómo es posible? Si Belliboni dijo que eran todos humildes jubilados y que la patria no se vendía.

La justificación de Belliboni es arte:

Imagen

2️⃣ El descubrimiento de una red de explotación sexual a cargo de un dirigente de izquierda que utilizaba los planes sociales para manipular a sus víctimas.

3️⃣ Los 27 allanamientos realizados tras una denuncia del Ministerio de Seguridad expusieron una supuesta maquinaria de recaudación montada con plata y comida para los más pobres, que viene funcionando a la vista de todos hace más de 20 años.

4️⃣ El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza fue procesado por los delitos de abuso sexual simple y desobediencia.

Imagen

5️⃣ Empezaron a auditar una universidad del Chaco en 2017 y 7 meses después de que asumiera Milei el rector (socio de Capitanich), ya está imputado por malversación de fondos.

6️⃣ El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Pettovello, presentó una denuncia penal al verificar que “casi el 50% de los comedores a los que asistía el Gobierno anterior eran inexistentes y uno ‘funcionaba’ en un country”.

7️⃣ Denunciaron a Sinforiano López (Diputado Provincial de Formosa) y líder del Movimiento Evita de Formosa por desaparecer $63.900.000 pesos que le mandó Pérsico, líder del Movimiento Evita Nacional y ex Secretario de Economía Social de Alberto Fernández.

8️⃣ Se descubrió que Alberto Fernández había prometió casas con el impuesto a la riqueza, se ejecutaron más de $4000 millones y solo entregaron paredes.

Artículos Relacionados