Famosos

Darío Lopilato reveló su ritual diario: “Es una forma de vida para mí”

Lejos de considerarla una simple religión, Lopilato afirmó que la fe es una forma de vida para él.

En una emotiva entrevista en “La Noche de Mirtha”, el actor Darío Lopilato compartió abiertamente su profunda conexión con la fe y cómo la religión se ha convertido en un pilar fundamental en su vida diaria.

Lopilato, quien se define como cristiano evangélico, reveló que la oración y la lectura de la Biblia son prácticas constantes en su hogar y en su vida personal. “Oro todos los días, en casa siempre oramos. Con mi madre lo hacemos juntos siempre que podemos, pero también lo hago en privado“, confesó el actor.

Lejos de considerarla una simple religión, Lopilato afirmó que la fe es una forma de vida para él. “Cuando uno está mal, cuando estoy ahí, me sirve orar. Está bien ir al psicólogo y tener terapias, pero a mí me sirve estar en la Iglesia y tener mis momentos a solas con Dios“, expresó con emoción, recogió Noticias Argentinas

El actor también sorprendió al revelar un ritual único que realiza antes de cada función teatral: “Mis compañeros me ven bendiciendo el teatro previo a la obra, orando y arrodillado. No tengo cábalas, pero sí este momento a solas con Dios“.

Conmovido, Lopilato concluyó: “Esto es algo que siempre ha sido así. Todo lo que tengo lo tengo gracias a Dios. Es una forma de vida para mí“.

Artículos Relacionados