Deportes

Cómo inscribirte gratis en el curso de arbitraje de fútbol que se dicta en Mendoza

El curso de Árbitro de Fútbol 11 se desarrolla en el Auditorio Parque Temático Vial, ubicado en Hiper Libertad, en Joaquín V. González 450. Está destinado a personas, de 18 a 35 años, que tengan en su D.N.I. domicilio en Godoy Cruz. Además, no es necesario que tenga conocimiento previo en el rubro.

Concretamente las clases son presenciales y se dictan los martes de 20.30 a 22.30 h y con cupo limitado. Las personas interesadas en sumarse a la propuesta deberán presentar un apto médico para la inscripción que se formalizará en Curso Arbitraje.

Es importante destacar que los participantes que aprueben las evaluaciones tanto físicas como teóricas, recibirán un certificado. El mismo acreditará su formación en el área.

Para consultar dudas, comunicarse con la dirección de Educación y Capacitación Laboral, de 8 a 14 h al 4429360/61 o 2613068525.

¿De qué se trata el curso?

En él, se enseñan aspectos reglamentarios del deporte que permiten conocer y aplicar los conocimientos en el terreno de juego. Es por eso que cuenta con 30 clases, entre teóricas y prácticas.

Asimismo, el equipo a cargo de las clases pertenece a la AFA, al Consejo Federal Argentino y a la Asociación Civil de Árbitros Mendocinos Asociados (ACAMA). También participan reconocidos árbitros argentinos a nivel nacional e internacional en exposiciones y vivencias del arbitraje.

Artículos Relacionados