PolíticaPortada

Ahora dicen que Javier Milei se peleó con Nicolás Márquez tras su visita a Mendoza: “Olvidate que existo”

Aseguran que el presidente no soportó la catarata de frases polémicas que soltó Nicolás Márquez en las últimas semanas y busca despegarse.

El último libro biográfico sobre el presidente, “Milei, la revolución que no vieron venir”, de la editorial Hojas del Sur, enfrentó a uno de sus autores con el mismísimo Javier Milei.

Según el portal Realpolitik, las declaraciones polémicas de Nicolás Márquez sobre los homosexuales, el peronismo y tantas otras cuestiones, se transformaron rápidamente en una bomba de tiempo que el presidente no quería desactivar, sino alejarse de ella.

Desde Mendoza, en donde se encontraba para presentar “Milei, la revolución que no vieron venir”, Márquez se comunicó con el presidente para pedirle que comparta en sus redes sociales las historias de la presentación del libro.

La respuesta que recibió, siempre según Realpolitik, no habría sido la que esperaba. “¿No te das cuenta que ahora soy presidente?”, le espetó Milei. “No te voy a compartir más nada, porque cada vez que salís a hablar me creás problemas”, aseguró el mandatario a un desconcertado Márquez. Ante la insistencia del autor, el viajero frecuente zanjó la cuestión con una frase inequívoca: “Olvidate que existo”.

Artículos Relacionados