PolicialesPortada

Murió una pareja luego del fuerte choque entre una moto y un colectivo en Las Heras

El hombre fue identificado Alexander Ariel Barcia, de 23 años, mientras que la mujer fue identificada como Andrea María Quiroga, de 38.

Cerca de las 8:55 de este domingo, murió una pareja de motociclistas en Las Heras luego de chocar su moto contra un micro, en calles Matheu y Cichitti.

El hecho ocurrió cuando circulaba la moto por calle Mathieu con sentido de circulación de este a oeste y al llegar a la intersección de calle Cichitti intentó sobrepasar un vehículo impactando de frente en el costado izquierdo contra el colectivo que circulaba por la calle Mathieu de oeste a este.

El hombre fue identificado Alexander Ariel Barcia, de 23 años, mientras que la mujer fue identificada como Andrea María Quiroga, de 38. Testigos aseguran que el conductor estaba alcoholizado.

Cerca de allí ocurrió un hecho similar: en calle Paso de Los Andes y Benjamín Matienzo de Godoy Cruz un motociclista alcoholizado chocó con un colectivo, aunque en este caso no hubo víctimas que lamentar.

El hecho ocurrió cuando una moto Yamaha 125cc circulaba por calle Matienzo de este a oeste y al llegar a calle Paso de Los Andes por razones que se tratan de establecer colisionaron contra un colectivo Mercedes Benz grupo 400 interno 12 quien iba por calle Paso de Los Andes de norte a sur.

Se hizo presente el interno 138 del SEC que asistió a la chica de fractura de pierna derecha y politraumatismos varios siendo trasladada al Hospital Central.

Tránsito Municipal realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores arrojando 1.33 de alcohol en sangre al conductor de la moto, Mientras que el conductor del colectivo resultó 0.00 gramos de alcohol en sangre. Intervino Oficina Fiscal Nro. 04 de Comisaría 27°.

 

Artículos Relacionados