PolíticaPortada

La ministra Patricia Bullrich llegó a Mendoza para encabezar el Consejo de Seguridad Interior

La ministra de Seguridad de la Nación llegó este domingo a la Provincia. Encabezará la reunión del Consejo de Seguridad Interior en donde participarán todos los ministros del área del país.

Es un hecho: la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich llegó a Mendoza este domingo. Mercedes Rus, ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza brindó detalles de la visita de la funcionaria nacional.

“Lo que tenemos confirmado es que el Consejo de Seguridad Interior se hace en Mendoza, esto es el 3 de junio. Están confirmados casi todos los ministros de seguridad del país y la ministra de Seguridad junto con parte del gabinete de seguridad”, sostuvo.

Y añadió: “Hay distintos temas, vienen con una agenda buena para todas las carteras de seguridad pero en especial para Mendoza. Traen para debatir el tema fútbol y el abordaje de seguridad en esa materia que es muy importante”.

A su vez, puntualizó: “Como he dicho en otras oportunidades el nivel de violencia en el marco de estos eventos va en escala, esto se ha advertido en todas las provincias, por eso vienen con eso. Vienen con convenios particulares que no puedo anticipar, pero que hacen a la prevención y a la investigación del delito”.

Y culminó: “Tema narcotráfico siempre es un tema, siempre vienen con el jefe en estos temas. Traen un convenio que tiene que ver con eso. Estamos expectantes al resultado de ese consejo”.