Deportes

🤦🏻‍♂️ Fonseca tuvo que salir a dar explicaciones por esta foto que se volvió viral

Nicolás Fonseca, mediocampista de River, se vio envuelto en una controversia en redes sociales tras compartir una foto en Instagram con un amigo.

La imagen fue replicada en X, donde algunos usuarios comenzaron a hacer comentarios malintencionados y discriminatorios, insinuando que el hombre en la foto era su pareja. Estos comentarios generaron un gran revuelo, convirtiendo el tema en tendencia.

Ante la magnitud de la situación y el impacto en sus seres queridos, Fonseca sintió la necesidad de aclarar públicamente lo sucedido.

En una publicación en su historia de Instagram, explicó que la persona en la foto es su mejor amigo y lamentó que las redes sociales hayan distorsionado la situación. Con un tono ligero, pidió disculpas a los usuarios involucrados por hacerlos tendencia y reiteró el afecto hacia su amigo.

“Es rarísimo tener que aclarar estas cosas, pero vamos a hacerlo porque también hay otras personas involucradas. Ayer subí una foto con mi mejor amigo y parece que las redes sociales se encargaron de reescribir la historia. Perdón (arroba a dos usuarios) por hacerlos tendencia jajaja (Igual te amo hermano)”.

 

historia de Fonseca

Artículos Relacionados