PolicialesPortada

Desbarataron sendos kiosquitos de droga en San Martín y Maipú y dos mujeres resultaron detenidas

En las acciones se decomisaron importantes cantidades de dinero en efectivo, envoltorios de cocaína y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

En las últimas horas, Policías Contra el Narcotráfico (PCN), en colaboración con la Justicia Federal, llevaron a cabo operativos en distintos departamentos, logrando desarticular dos puntos de venta de drogas en San Martín y Maipú.

Como resultado de estas acciones, dos mujeres, de 29 y 19 años respectivamente, fueron detenidas, y se incautaron importantes cantidades de dinero en efectivo, envoltorios de cocaína  y elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

En el primer procedimiento, los uniformados arrestaron a una mujer de 29 años en una vivienda ubicada en la calle San José del Barrio Villa Obrero. En el lugar se encontraron más de 20 envoltorios de cocaína, así como la suma de 462.800 pesos argentinos y 210 mil pesos chilenos, junto con un teléfono celular.

Por otro lado, horas más tarde, en un segundo procedimiento, la Policía Contra el Narcotráfico detuvo a otra mujer en una vivienda del Barrio Parque Norte de Maipú. En este lugar se decomisaron 20 envoltorios de cocaína adicionales, así como una bandeja metálica que contenía 3 gramos de cocaína, una tarjeta con restos de droga, 39,2 gramos de marihuana compactada, elementos de fraccionamiento, una balanza digital, un teléfono celular y la suma de 198.100 pesos. En ambos casos actuaron autoridades del Juzgado Federal 3 Secretaria Penal E.

Artículos Relacionados