PortadaSociedad

Cómo será y cuándo estará lista la primera pista de patinaje sobre hielo de Mendoza

El Gobierno provincial le otorgó a Mapsa Group S.A. la concesión del Centro de Esquí Los Penitentes para la temporada de invierno. Esta decisión permitirá que el centro esté operativo a mediados de junio, ofreciendo una variedad de actividades diseñadas para disfrutar en familia o con amigos.

Mapsa Group S.A. ya controla importantes emprendimientos en la región como Villavicencio Park, Potrerillos Park y Costa Norte Park. Ahora, esta empresa se encargará de transformar Los Penitentes en un parque de nieve con una oferta renovada de actividades más accesibles y recreativas como el uso de trineos, caminatas con raquetas, trekking y mountain bike.

Una de las principales novedades será la inauguración de la primera pista de patinaje sobre hielo en Mendoza. Esta pista contará con tecnología de última generación para mantenerla en óptimas condiciones, y se espera que pueda albergar hasta 130 personas por turno, con sesiones de 45 minutos.

La pista de patinaje estará equipada con cerca de 200 pares de patines disponibles en diversos tamaños, asegurando que todos los visitantes puedan disfrutar de la experiencia.

La fecha de inauguración está proyectada para el fin de semana del 20 de junio, aunque se espera una confirmación oficial en los próximos días.