Deportes

Mientras Independiente busca DT, recibió una nueva intimación

La entidad de Avellaneda recibió un reclamo millonario por parte de Cauteruccio.

Los problemas en Independiente no para de acumularse, ya que ante le preocupación de no poder a un entrenador para que sea el sucesor de Carlos Tevez, recibió hoy una intimación por parte de Martín Cauteruccio, quien exigió un pago millonario tras irse en conflicto del club.

La intimación por parte del delantero uruguayo es por el monto de 211 millones de pesos más intereses, suma que es correspondiente a su salario por el que se consideró libre en diciembre del 2023.

Este reclamo de Cauteruccio no es nuevo, ya que el goleador que milita e el Sporting Cristal de Perú, pidió en otras ocasiones que se cumpla con la deuda que tiene la institución con él -lo que lo llevó a considerarse libre- y el monto del año de contrato que le quedaba por cumplir hasta diciembre del 2024.

Su partida se dio luego de que Tevez, por aquel entonces entrenador del equipo,  le comunicó que no sería tenido en cuenta. Ante este panorama, el ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, entre otros presentó un reclamo e intimó a la entidad de Avellaneda a que le abone una deuda salarial por los últimos tres meses del años más premios.

Por su parte, la directiva de Independiente argumentó que el monto reclamado por el jugador había sido depositado a través de dos cheques que fueron remitidos a Futbolistas Argentinos Agremiados.

Además, desde el club respondieron en febrero demandando al delantero uruguayo ante la FIFA por cinco millones de dólares. Solicitan ese monto como parte de una indemnización por la cláusula de rescisión que debería haber ejecutado el atacante para irse con el pase en su poder.

Artículos Relacionados