Famosos

La razón por la que Yanina Latorre renunció a la nominación de “la mejor panelista de radio”

La panelista de LAM se fue de vacaciones y Ángel de Brito dijo que se quedó "con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”.

El presidente de APTRA, Luis Ventura, dio a conocer las nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2024 y ya surgieron las primeras polémicas y enojos por no haber sido considerados.

Yanina Latorre tomó la decisión de renunciar a su nominación por considerar que no correspondía que formara parte de la terna de “Mejor columnista de espectáculos” ya que no desarrolló esa labor en 2022/2023, que son los años que se premiarán en esta oportunidad. Hace un año, Yanina Latorre tiene su propio programa de radio en El Observador 107.9.

La panelista de LAM se fue de vacaciones y Ángel de Brito dijo que se quedó “con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio”.

“¿Cómo que mejor panelista?”, le preguntó Marcela Feudale y De Brito le respondió que “es conductora, pero está nominada como columnista… Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. No sé…”.

“Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras, todas divinas. Así que que gane la más mejor”, cerró el conductor, recogió agencia NA.

Las otras cuatro nominadas en la categoría son: Marina Calabró (Mitre), Tamara Pettinato (Con Vos) y Pía Shaw (CNN Radio). La ganadora se conocerá el próximo 16 de junio cuando se realice la entrega de los premios en La Rural de Palermo, con conducción de Karina Mazzocco y Fernando Dente y transmisión de América TV.

Artículos Relacionados