PolíticaPortada

La extraña explicación del intendente de Alvear tras la revelación de Mendoza Today de una licitación “amañada”

Molero dio explicaciones sobre la Licitación para la compra de camionetas para el municipio.

El pasado 26 de mayo, Diario Mendoza Today reveló que la Municipalidad de General Alvear avanzaba en una licitación presuntamente amañada, que buscaba comprar “tres camionetas que extrañamiente no serían nuevas, sino usadas”.

“El pliego de licitación refiere a un monto total de $58.500.000. Ergo, lo que se pagaría por cada camioneta serían casi $20 millones. Una enormidad. Por lo pronto, el intendente Alejandro Molero se mantiene mudo al respecto”, se añadió al respecto.

Finalmente, el mandatario rompió el silencio junto al Secretario de Gobierno, Fabio Gómez Parra, en sede del Concejo Deliberante. Dijo que se trató de un “error” dentro del proceso licitatorio y se excusó: “Esta forma de comprar vehículos ya se ha utilizado en otros departamentos de Mendoza”.

A su vez, sostuvo que no respondería a periodistas “que por medio de mentiras buscan generar un daño político”. Eso sí, jamás negó lo publicado por este diario.

Como sea,  el Jefe Comunal hizo énfasis en que “si bien el Municipio tiene muchas dificultades económicas, el objetivo era cubrir áreas de trabajo por lo tanto se buscó aprovechar esta oportunidad”. 

Artículos Relacionados