EconomíaPortada

Empresa del sector construcción busca talentos para trabajar en Mendoza

Holcim Argentina abrió la convocatoria a "Jóvenes Líderes 2024", destinado a profesionales graduados de las carreras de administración de empresas, contador, ingeniería en minas, geología, ingeniería mecánica, entre otros.

Holcim Argentina, empresa que se dedica a brindar soluciones sostenibles para la construcción, abrió la convocatoria denominada como “Jóvenes Líderes 2024” con el objetivo de incorporar talentos en las provincias de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Salta y Jujuy.

Según explica la compañía, “el Programa está destinado a profesionales graduados/as de las carreras de administración de empresas, contador/a, ingeniería en minas, geología, ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica, industrial y química, que cuenten con nivel de inglés intermedio o avanzado (B1) y con experiencia laboral”.

La iniciativa empresarial comenzará el 5 de agosto y durará 12 meses. “‘Jóvenes Líderes’ es nuestro programa de Jóvenes Profesionales, diseñado especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y gestionando proyectos con la guía de un tutor o tutora. Es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional en una empresa líder a nivel mundial”, anunció Claudia Vitale, Jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina”, agrega la empresa sustentable.

Para postularse al programa de jóvenes profesionales de Holcim, aquellos que cumplan con los requisitos y las condiciones correspondientes deberán ingresar a la página web oficial de Holcim y buscar a través de la palabra “joven”.

En este marco, la empresa señala que “el programa de Jóvenes Profesionales de Holcim Argentina ha demostrado ser una oportunidad excepcional para aquellos que participan en él, ya que la mayoría de los talentos que formaron parte del programa han sido incorporados en puestos efectivos dentro de la empresa”.

Artículos Relacionados