Nacionales

Zuckerberg, inteligencia artificial y El Salvador: cómo continúa la agenda de Milei fuera del país

La primera actividad prevista por el mandatario para la jornada de este jueves es un encuentro con empresarios de Start Ups del sector de la Inteligencia Artificial, a las 14

El presidente Javier Milei continuará este jueves con su agenda de actividades en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde se reunirá con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

La primera actividad prevista por el mandatario para la jornada de este jueves es un encuentro con empresarios de Start Ups del sector de la Inteligencia Artificial, a las 14 (hora argentina).

Luego, a las 19:45, el jefe de Estado disertará en el Pacific Summit, organizado por Bay Area Council. El cierre del día será con un encuentro a las 20:15 con el CEO de Meta, Mark Zuckerberg. Según informó el Gobierno, ésa será la última actividad en Estados Unidos, informó NA.

El viernes por la tarde, a las 18, partirá el vuelo de regreso hacia la Argentina, aunque antes hará escala en El Salvador: allí se sumará a la ceremonia de asunción de su par local, Nayib Bukele, quien logró la reelección meses atrás.

Artículos Relacionados