PolicialesPortada

Secuestraron rodados, billetes apócrifos y mercadería de contrabando tras múltiples allanamientos en Tunuyán

Tres inmuebles ubicados en la ciudad de Tunuyán fueron registrados, se incautaron vehículos, 3.100 dólares, 54.000 pesos chilenos, 1.248.800 pesos argentinos, teléfonos celulares, y documentación de interés.

A raíz de una profunda investigación, personal de “Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos” del Escuadrón 28 “Tunuyán”, con el apoyo de integrantes de la División de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Mendoza”, del Escuadrón 29 “Malargüe” y efectivos de la División Investigaciones Regional IV, delegación Mendoza y Córdoba de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP/DGA), se materializaron tres allanamientos en conjunto y simultáneos en la ciudad de Tunuyán.

En las últimas horas, se desarrollaron los registros de los domicilios, y se constató la presencia de 82 bultos de mercadería de contrabando del rubro tienda, calzado, marroquinería, bazar, juguetes, como así también se secuestraron seis rodados, seis dispositivos móviles, 3.100 dólares, 54.000 pesos chilenos, 1.248.800 pesos argentinos, y 490.000 pesos chilenos presuntamente apócrifos. Todos los elementos quedaron en depósito de guarda judicial.

Los gendarmes informaron los resultados al Juzgado Federal Nro 1, Secretaría Penal “C”, que dispuso el secuestro de todos los elementos hallados y medios de prueba.

Artículos Relacionados