PolíticaPortada

El Partido Verde de Mendoza sumó un ex PRO que disparó contra la alianza Ciurca-Fugazotto

En las ultimas horas, Fernando Reyes, ex candidato a concejal de La Unión Mendocina y ex presidente de la juventud del PRO, se sumó al Partido Verde, de la mano del dirigente capitalino, Ricardo García Saavedra.

“El concejal Ricardo García me invitó a participar en el armado que está realizando junto con el Senador Dugar Chappel en toda la provincia, especialmente en Capital, sumando referentes de distintos espacios políticos, y brindando a Mendoza una alternativa de renovación”, puntualizó Reyes.

Y añadió: “En lo personal estoy convencido que una posible alianza entre el Partido Verde y el ciurquismo sería un despropósito, y una estafa al electorado. Incluso hasta hace unos meses, la gran mayoría de los mendocinos eligió un cambio de rumbo por más del 70% de los votos, La Cámpora y el PJ ya son parte del pasado”.

Además agregó: “Considero importante sumarme con gente nueva, la mayoría jóvenes que vienen a proponer una mirada distinta a la política tradicional, con una buena conducción como la que realiza el concejal García, tanto en Capital como en el resto de los departamentos, el partido verde se encuentra creciendo y posicionándose con fuerza en Mendoza.

Artículos Relacionados