Deportes

Dybala rompió el silencio tras quedar fuera de la lista de convocados por Scaloni a la Selección

La Joya se refirió a su ausencia en la Albiceleste para los próximos amistosos ante Ecuador y Guatemala, en Estados Unidos, y se descartó para la Copa América 2024.

Lionel Scaloni tomó la decisión de no convocar a Paulo Dybala para los próximos partidos amistosos que la Selección argentina tendrá ante Ecuador y Guatemala en Estados Unidos, previo al inicio de la Copa América 2024. Días después de conocerse esta determinación, la Joya rompió el silencio y se refirió a su ausencia en la lista.

Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la Selección nacional es una de las mejores cosas que he tenido. Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir”, respondió el cordobés en The Athletic.

Y, en ese sentido, agregó: “Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre se lo dije eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para el equipo”.

Artículos Relacionados