Deportes

Narcos vandalizaron un mural de Di María en Rosario

Una obra en homenaje al campeón del mundo fue pintada con aerosol y le dejaron un mensaje: "Todavía vas a volver".

Un mural dedicado al campeón del mundo Ángel Di María, en el club El Torito,  fue vandalizado luego de la eliminación de Rosario Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista que manifestó, en varias ocasiones, su deseo de volver al club.

“Todavía vas a volver”, escribieron con aerosol en el muro que dedicó le dedicó la institución al jugador de la Selección argentina, ya que dio sus primeros pasos en el fútbol allí.

Además, trascendió que se habrían encontrado panfletos con cargadas. El acto de vandalismo ocurrió pocas horas después de la caída de Rosario Central frente a Peñarol en Uruguay, resultado que privó al equipo de Miguel Ángel Russo avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante es panorama, surgió el mensaje de su posible vuelta, ya que en los últimos días tomó fuerzas la chance de un regreso de Di María al elenco “Canalla”, club en el que debutó profesionalmente y en el que manifestó en varias ocasiones querer volver a jugar.

Rosario Central aguardará a que el futbolista de 36 años defina su futuro luego del 30 de junio, momento en el podría quedar libre de Benfica, que ya le ofreció la renovación. En medio de esta resolución, Di María disputará la Copa América con Argentina.  

Artículos Relacionados