Famosos

Flor Vigna volvió a hablar de la supuesta infidelidad de Luciano Castro: “Estábamos de novios”

“No hay problemas en que cada uno haga su vida, el tema son las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y es muy duro enterarse de eso”, lamentó.

Flor Vigna volvió a hablar de su ruptura con Luciano Castro y del romance del actor con Griselda Siciliani. Dolida por la supuesta infidelidad, la cantante reclamó: “Estas personas me llevan 20 años”.

Aunque se mostró feliz de ser parte de los Premios Gardel, Vigna lamentó el contexto de su escandalosa separación. “Confío en la vida y sé que todo va a estar bien… Yo prefiero no hablar del tema. Me guardé todo y dije ‘no voy a hablar del tema porque ya está. Sé que va a venir algo mejor’”, expresó esperanzada en diálogo con el móvil de LAM (América).

Consultada acerca de las cosas de las que podrían hablar los protagonistas del romance, Vigna sentenció: “Podrían hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios. De todo eso es mejor que hablen ellos”. “Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo”, aseguró.

No hay problemas en que cada uno haga su vida, el tema son las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y es muy duro enterarse de eso”, lamentó.

La contundente frase de Flor Vigna

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani. Después de que trascendiera que al actor no le estarían cerrando las fechas, la cantante dejo entrever que hubo cosas que no estuvieron del todo bien.

“Estoy bien. Lo quise mucho a Lu, lo quiero todavía, lo quiero como hombre, y tengo esta meta de separarme bien”, dijo en diálogo con el móvil de Intrusos (América). Luego remarcó que también le gustaría tener una relación cordial con Griselda. “Creo que se puede terminar bien con una pareja, así que le agradezco a la vida”, sostuvo.

Consultada acerca de cómo se enteró de la noticia, aclaró que no fue por los medios. “Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errores humanos, perdones divinos”, expresó. Y admitió: “Pasaron muchas cosas y yo dije ‘lo más inteligente emocionalmente es que queden en lo privado’”.

Acto seguido, destacó: “Lo más lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, él te dice la verdad y sabe pedir perdón. Me quedo con eso”, replicó TN Show.

Fue entonces que el cronista quiso saber si había encontrado mensajes de Griselda a Luciano mientras ellos seguían en pareja. “Para mí no hay que caerle nunca a la mina. Es tu pareja, si responde o no a eso. Pero ya está. Yo digo que todo sucede por algo”, reflexionó. Y concluyó: “Para mí es muy importante saber pedir perdón y creo que él lo hizo de corazón. Así que todo perdonado”.

Artículos Relacionados