Emprendedores

Es mendocino, vive en España e hizo el tatuaje más grande del mundo en piel sintética

El tatuador mendocino Neki, junto con su colega Leiva de Buenos Aires, ambos actualmente radicados en España, lograron un notable hito en el mundo del tatuaje al participar en la creación del tatuaje más grande del mundo en piel sintética.

Ambos artistas forman parte del estudio David Bosque Tattoo Studio, situado en Cartagena y dirigido por el renombrado David Bosque y su equipo.

Desde su residencia en España, Neki y Leiva compartieron su experiencia con Canal 9 Mendoza y dijeron: “Somos un equipo de chicos que siempre tiran para adelante, buscando innovar cosas en el mundo del tatuaje. Buscamos no ser el típico estudio de tatuaje que solamente se dedica a tatuar”.

La idea de batir el récord mundial del tatuaje más grande en piel sintética surgió de su deseo de ir más allá de los límites convencionales. Tras investigar y determinar el tamaño del récord anterior a través de búsquedas en Google, se propusieron superarlo. “Nos informamos en Google cuál era la piel más grande del mundo que había hasta el momento y en base a eso rompimos un poquito y nos fuimos un poco más grande”, explicaron.

Crear una piel sintética de gran tamaño fue un proceso complejo y detallado, cuyo método específico prefieren mantener en secreto.

El tatuaje realizado representa a Isaac Peral, un destacado científico, marino y militar español, conocido por ser el inventor del primer submarino torpedero a propulsión eléctrica funcional, conocido como el submarino Peral. Peral tuvo una carrera notable en la Armada Española, participando en la guerra de los Diez Años en Cuba y en la Tercera Guerra Carlista, donde fue felicitado y condecorado por su servicio.

Artículos Relacionados