PortadaSociedad

Daiana San Román se convirtió en la presidenta de la Federación Mendocina de Box

La conocida kinesióloga se transformó en la primera mujer en presidir la entidad de calle Mitre. Existió unidad para que ocupe el cargo. Por Jorge Márquez.

En las últimas horas, Daiana San Román se transformó en la primera mujer en convertirse en presidente de la Federación Mendocina de Box. La “China” llegó con total consenso al cargo de la entidad de calle Mitre y sucederá en el cargo a Sergio Carreño, ahora ex presidente.

La comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera: Presidente: Daiana San Román; Vicepresidente primero: Rafael Manzur; Vicepresidente segundo: Maximiliano Rivera; Secretario General: Oscar Gualpa; Prosecretario: Luis Aramburu; Secretaria de actas: Luciana La Spada; Tesorero: Pablo Mansur; Protesorera: Luciana Robles; Intendente: Jorge Pandolfino.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el voto que me brindaron y por confiar en este equipo de comisión que estuvo acompañando a Sergio (Carreño) desde hace dos años y desde el cual crecí como dirigente para continuar con la visión que tuvimos en aquellos inicios en el 2022” dijo San Román no bien asumió el cargo.

“Quiero contarles que vamos a continuar trabajando de manera organizada como lo venimos haciendo, centrando nuestras bases en mantener y mejorar el boxeo mendocino en todos sus aspectos, desde lo deportivo hasta la institucional”, aseveró la nueva presidente de la Federación Mendocina de Box.

Artículos Relacionados