Famosos

Rescatistas pidieron la expulsión de Furia de Gran Hermano luego de maltratar al perro Arturo

“Vamos a llamar a una convocatoria para que Arturo vuelva con nosotras. Esperamos contar con ustedes, con su acompañamiento. Mañana le contamos más. Gracias por los mensajes, Arturo nos necesita”, publicó Huellitas Perdidas.

Este lunes se viralizaron imágenes que muestran como Juliana “Furia” Scaglione le pegó una patada al perro Arturo en la casa de Gran Hermano (Telefe). Ante esas imágenes, los rescatistas del animal compartieron una historia de Instagram en la que repudiaron el hecho e hicieron un fuerte reclamo.

Vamos a llamar a una convocatoria para que Arturo vuelva con nosotras. Esperamos contar con ustedes, con su acompañamiento. Mañana le contamos más. Gracias por los mensajes, Arturo nos necesita”, publicó Huellitas Perdidas.

Además, difundieron la historia de un seguidor que aportó pruebas del maltrato que estaría sufriendo el galgo mestizo y pidió a la producción del reality que considerara el bienestar de la “mascota” del exitoso programa.

El personaje de Juliana “Furia” Scaglione nunca pasa desapercibido en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sus reacciones suelen volverse virales y despiertan todo tipo de emociones entre los televidentes.

Aunque pareciera tener fanáticos y detractores por partes iguales, esta tarde hubo unanimidad en las redes sociales después de que se filtrara un video que expuso una actitud repudiable de la participante: le pegó una patada a Arturo. El repudio fue total en Twitter, donde los usuarios no dudaron en pedir la expulsión de la polémica jugadora.

Las imágenes son claras: Furia fue corriendo por el pasillo para agarrar un micrófono y ponerse a cantar; al verla, el animal reaccionó y se fue encima de ella, que no le siguió el juego y lo alejó con un golpe.

Apenas se viralizó la grabación a través del usuario de Twitter @TronkaOficial, varios usuarios se mostraron indignados por lo que acaban de ver. “Se volvió cualquier cosa si esto no significa una expulsión directa”. “¡No entiendo como no la sacan!”, “¿Van a seguir encubriéndola?”, “¡Es maltrato animal!”, y “Seguro salen a decir que fue sin querer y que el perro es muy mordedor”, fueron algunos de los mensajes que coparon la red social, recogió TN Show.

Artículos Relacionados