Internacionales

Maduro prometió convocar “al más grande diálogo” luego de las elecciones presidenciales de julio

A través de una entrevista divulgada en las redes sociales, Maduro sostuvo que el 29 de julio, un día después del comicio, convocará "al más grande diálogo que jamás se haya hecho en Venezuela con todos los sectores económicos, culturales, sociales, políticos".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, consideró que después de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en su país, Venezuela se mantendrá en paz y en crecimiento económico.

A través de una entrevista divulgada en las redes sociales, Maduro sostuvo que el 29 de julio, un día después del comicio, convocará “al más grande diálogo que jamás se haya hecho en Venezuela con todos los sectores económicos, culturales, sociales, políticos“.

El mandatario y candidato a la reelección afirmó que el objetivo del diálogo poselectoral será “ver las perspectivas y consolidar el camino propio de Venezuela con estabilidad“.

El político de 61 años destacó que su país se está recuperando “con esfuerzo propio” y de manera progresiva de los daños perpetrados por Estados Unidos mediante las medidas coercitivas unilaterales.

Insistió en que el principal objetivo nacional es “consolidar el camino de Venezuela hacia su desarrollo“, recogió Noticias Argentinas.

En este sentido, resaltó que Venezuela estuvo “ganando terreno en la construcción de un nuevo sistema económico“, al tiempo que añadió que su Gobierno proyecta la inflación más baja en catorce años al cierre del 2024.

Artículos Relacionados