PortadaSociedad

La pesadilla de una mendocina que se hizo una lipoaspiración en Chile y quedó muy mal

Los señalamiento son contra un médico llamado Ezequiel Guerrero.

Una mendocina llamada Ángela López contó en sus redes sociales una grave situación que le tocó vivir tras acordar una cirugía de lipoaspiración en una clínica de Chile. A través de una intervención denominada “transferencia de grasa a los glúteos”, que le fue efectuada el 11 de marzo pasado por parte de un médico llamado Ezequiel Guerrero.

Antes que nada, la mujer aclaró que esta era su tercera cirugía. “Tengo buena cicatrización y un umbral del dolor bastante alto, por lo tanto un trámite más”, sostuvo a través de un posteo en redes sociales.

Y añadió: “Pagué $2.699.000 (al contado), los problemas comenzaron cuando al día 11 de operada me cambiaron la faja, primero probaron una talla S que al solo mirarla le dije a la masajista (Carolina) eso no me va a cerrar, obviamente no me cerró, me puso una faja talla M que cerró pero con mucha dificultades, me fue a mi casa”.

Acto seguido, López contó que no llevaba ni 10 minutos de camino y comenzó a sentir mucho dolor: “Llegué a mi casa y les envío una fotografía de cómo tenía la faja, a lo que respondieron que era normal, (ojo, yo sentía dolor no molestia) al pasar de las horas comencé a sentirme mucho peor, sentía hormigueo en los francos debajo de las costillas. De verdad me sentía horrible”.

La mujer dijo que la atendieron los 10 días posteriores al cambio de faja, donde le encontraron fibrosis: “La grasa de mi trasero desapareció por completo, y mi trasero quedó horrible con una celulitis de horrorosa, (según ellos normal, porque cada cuerpo es diferente) me pusieron unas enzimas para disolver las fibrosis, no funcionó( obvio no me las cobraron) y me cambiaron la faja una con menos Compresión (tampoco me la cobraron) me enviaron a hacer sesiones de carboxigenoterapia”, avanzó.

López reveló que gastó “un dineral post cirugía” para tratar de sentirse mejor. “Ellos completamente se desentendieron. Estoy súper disconforme con el resultado, tengo un lado más ahí tirado que el otro, ósea para nada asimétrico”.

Finalmente, la mujer dijo que buscó información sobre el médico y nunca encontró nada. “Ese día que me operé yo, operó como a 4 niñas y si ustedes se fijan siempre tiene las mismas fotografías, nunca hay testimonios actualizados de pacientes. Así que ojo, donde y con quien se operan”, culminó.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "dr.ezequielguerrero … 498 publicaciones 15 mil seguidores 7.327 seguidos Ezequiel Guerrero Salud/belleza Salud/be Medico Cirujano Estético Ver traducción"

Artículos Relacionados