PolicialesPortada

Cuatro mendocinos sufrieron un grave accidente al ingresar a Chile

Dos parejas de jóvenes viajaban hacia Santiago de Chile, pero chocaron contra un árbol.

Este martes, un grupo de cuatro jóvenes mendocinos sufrió un grave accidente la mañana de este martes en la ciudad de Los Andes, cuando regresaban de Chile. Las víctimas chocaron en auto contra un árbol y una de ellas quedó atrapada, por lo que debió ser rescatada.

La información publicada por el portal Los Andes Online sostiene que, alrededor de las 8 del vecino país (9 de Argentina), dos parejas oriundas de Mendoza circulaban a bordo de un Peugeot 206 azul por el bypass de la autopista Los Libertadores, luego de cruzar la frontera.

Los jóvenes tenían como destino la ciudad de Santiago de Chile, pero en una curva de la citada ruta el conductor del rodado perdió el dominio, por motivos que se tratan establecer, y colisionó contra un árbol, que fue derribado por la fuerza del impacto.

A raíz del choque, una chica que iba en el asiento trasero quedó atrapada, mientras que los otros ocupantes lograron salir del habitáculo por sus propios medios.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos de Los Andes-Calle Larga, ambulancias del Samu Aconcagua y carabineros de la Tenencia Calle Larga, detallaron en el mencionado medio chileno.

Artículos Relacionados