Deportes

Este gol de Alejandro Garnacho fue elegido el mejor del año en la Premier League

El gol de chilena de Alejandro Garnacho contra el Everton en la fecha 13 fue elegido como el mejor del año en la Premier League, destacando al delantero del Manchester United. Este gol, que llegó tras un centro de Diogo Dalot a los dos minutos del partido, fue comparado con el famoso tanto de Wayne Rooney contra el City en la temporada 2010-2011, que también fue nominado al premio Puskas.

Garnacho finalizó la temporada de manera brillante, siendo campeón de la FA Cup. Fue titular y anotó el primer gol en la victoria del United por 2-1 ante el Manchester City. En su primera temporada como titular, Garnacho registró 10 goles y cinco asistencias, cifras impresionantes.

Alejandro Garnacho se quedó con el premio al mejor gol de la temporada en la Premier League. (AFP)

El 12 de febrero se conmemoraron 12 años del icónico gol de Rooney, que con una chilena le dio la victoria al United sobre el City y contribuyó a que el equipo ganara la Premier League 2010-2011. Este gol también fue nominado al premio Puskas, compitiendo contra goles de Lionel Messi y Neymar, aunque finalmente el premio lo ganó Neymar.

https://twitter.com/MyGreatest11/status/1756959401020109190/video/1

Artículos Relacionados